Al evaluar la estructura y diseño de la página, hay una sutil, pero de manera estratégica el uso de imágenes de una manera SEO-friendly (más allá de las etiquetas ALT) que mejora su búsqueda scramble rango que le permite integrar el mensaje de marketing es necesario (s). ¿Confundido? Veamos un ejemplo:
El SEO de las imágenes
Supongamos que usted opera un sitio de viajes y desea optimizar una página dada por el término “hotel de Las Vegas”. Supongamos que también desea incluir un mensaje de marketing atractivo como “reserva ahora y ahorra 20%!”. El lema mencionado carece de texto descriptivo, pero posee características persuasivo. Dicho celebración, es posible que desee colocar el lema de una imagen y la investigación fundamental (es decir, Las Vegas hotel) en una etiqueta de cabecera. Esto pone énfasis en el término deseado, sin embargo, proporciona una oportunidad de marketing Aún sin comprometer la consistencia de palabras clave.
En otras palabras, las imágenes son un gran lugar para insertar mensajes de marketing que carecen de las palabras clave y frases necesarias. Aprovechando esta técnica se asegurará de que un texto descriptivo está indexado, trepar menos se pasa por alto la jerga de la comercialización. La combinación de contenido rico en palabras clave y mensajes de atraer satisfará ambos lados de la ecuación estratégica.
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