5. Incorporar la marca de la empresa en SEO

  • 27 abril, 2021
  • SEO

SEO no es una ciencia exacta. Esto se hace evidente cuando se trata de incorporar tanto SEO y la marca en una estrategia. Este proceso es meticuloso para decir lo menos. Por una parte, ofertas de SEO con la colocación de palabras clave y frases. Por otro lado, la marca se ocupa de la lealtad y la cultura de la empresa. La incorporación de ambos lados diluye la importancia de ambos. Pero la eliminación de uno o el otro no puede cumplir con todos los objetivos estratégicos y de marketing.

El SEO bien utilizado con la marca

Una vez más, hay que subrayar que el SEO es una serie de directrices, más que una ciencia exacta. Una vez dicho esto, la siguiente Recomendación se puede utilizar para satisfacer ambos lados de la ecuación. En general, las palabras clave y frases (es decir, SEO) debe seguir siendo el foco de cualquier empresa en fase inicial, revolver la incorporación de marca de la empresa debería aparecer más tarde en la evolución.

El razonamiento es bastante sencillo. En un primer momento, nadie sabe el nombre de su empresa, pero quizás están buscando sus productos o servicios. En otras palabras, desea palabras clave objetivo y frases que se centran alrededor de su oferta en lugar de su empresa. A medida que construye la lealtad y la credibilidad, la marca se vuelve más importante. Es en este punto que es posible que desee incorporar la mensajería corporativa para fortalecer la relación con los clientes y la confianza inculcar en su marca.

Una reflexión final sobre la marca: si un buscador de tipos en el nombre de su empresa, es probable que encontrar su sitio web de todos modos. Esto se debe principalmente al texto de anclaje y enlaces de respaldo. Por lo tanto, la optimización para el nombre de la empresa es más bien insignificante en la mayoría de los casos.

Se algo de SEO, Marketing Digital, Growth Marketing. Apasionado por la tecnología y la innovación. Todo es prueba y error.

    Andrés Acero y este blog.

    Se algo de SEO, Marketing Digital, Growth Marketing. Apasionado por la tecnología y la innovación. Todo es prueba y error. Espero que lo que acá encuentres te sirva para algo.

    ¿Esto te ha servido para algo?

    Realmente me interesa conocer si lo que estás leyendo te ha servido de algo y si ha aportado a lo que estas haciendo. Si la info está incompleta, porfa escríbeme para ampliarte la info o corregir errores!

    Suscríbete al newsletter!

    Otros artículos publicados

    Ver todas las entradas
    No Comments

      Comentar esta entrada