El empoderamiento es casi casi que obligatorio para las nuevas generaciones trabajadoras! No hay nada más mortal para un empleado que no ver oportunidades para ascender en una empresa, el empleado talentoso deja la empresa en búsqueda de mejores oportunidades, mientras el empleado promedio si decide permanecer en la empresa termina volviéndose mediocre, un empleado […]
Consultor en SEO
Intraemprendimiento en Colombia. Revisa mi anterior blog! ¿Qué le falta a nuestras empresas para emprender?¿porque en Latinoamérica la innovación es poca comparada a la que existe en Europa, Asia o Norteamérica? estas dos preguntas son algo irónicas pues en la región, estamos llenos de emprendedores pero al tiempo hay poca innovación, de hecho en países […]
Intraemprendimiento en Colombia. Según los países miembros de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) Colombia está en los últimos lugares respecto a competitividad, uno de los factores que influyen en este lamentable hecho es la falta de innovación y emprendimiento en el país, debido a que las pequeñas y medianas empresas […]
El intraemprendimiento en la economía colombiana está llena de oportunidades, Colombia en la actualidad es un país con muchos recursos, lleno de gente joven y con un clima para los negocios que ha ido mejorando con los años, el colombiano promedio es un emprendedor nato, en Colombia siempre decimos: “colombiano que no tenga trabajo se […]
Durante mucho tiempo, los vínculos recíprocos se han mantenido a la vanguardia de la mayoría de las estrategias que se ligan entrantes. Esto va a tener que cambiar. Google ahora descarta todos los vínculos recíprocos. El algoritmo ha sido alterada para identificar el intercambio de enlaces por dos partes con el fin de aumentar el […]
Al evaluar la estructura y diseño de la página, hay una sutil, pero de manera estratégica el uso de imágenes de una manera SEO-friendly (más allá de las etiquetas ALT) que mejora su búsqueda scramble rango que le permite integrar el mensaje de marketing es necesario (s). ¿Confundido? Veamos un ejemplo: El SEO de las […]
SEO no es una ciencia exacta. Esto se hace evidente cuando se trata de incorporar tanto SEO y la marca en una estrategia. Este proceso es meticuloso para decir lo menos. Por una parte, ofertas de SEO con la colocación de palabras clave y frases. Por otro lado, la marca se ocupa de la lealtad […]
La importancia del Anchor Text con respecto a una estrategia de vinculación no puede ser exagerada. Copias de enlaces son una gran parte del algoritmo del motor de búsqueda. Cuando se inicia una campaña de vinculación, es vital que enlazan los sitios externos usando las palabras clave y los términos apropiados en el Anchor Text. […]
El debate entre Absoluto y enlaces enlaces relativos continúa viviendo en el mundo SEO. El significado de cada individuo ha sido controvertida, pero es ampliamente considerado que los enlaces absolutos proporcionan un mejor valor de SEO en el conjunto de enlaces relativos. Enlaces también conocidos cómo backlinks Muchos creen que los enlaces absolutos tienen menos […]
La respuesta simple es no: el envío del motor de búsqueda no es necesario. La mayoría de los motores de búsqueda de hoy en día (sobre todo Google) rastrean e indexan páginas siguiendo los enlaces. Usando esa lógica, un solo enlace entrante de cualquier página ya indexada identificará su página en l buscador. Posteriormente, si […]